Policía llevó charla sobre valores a los niños de Shiruria en Manaure





Con acciones pedagógicas, lúdico-recreativas y de sano esparcimiento para los niños la Policía Nacional  en La Guajira, llevó alegría, regalos y mucha diversión a la comunidad indígena Shiruria en Manaure.

Uniformados del área de prevención y educación ciudadana, Guías Caninos y el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, interactuaron con los padres, niños y líderes de esta ranchería.

Indicó un vocero policial, “Durante la jornada se realizaron actividades lúdicas y recreativas relacionadas a fortalecer valores como el respeto, la tolerancia y la sana convivencia, los menores se divirtieron con juegos interactivos, inflables, show canino y rondas infantiles”.

El coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante de Policía Guajira, acompañado de la Sargento Mayor Flor María Méndez Rodríguez, entregaron más de 400 regalos a los niños y niñas que participaron en el evento, lo cual permitió alegrar sus corazones y pasar un rato agradable donde lo más importante era regalar felicidad a esta comunidad indígena wayuu. 

Los padres de familia y líderes de la comunidad se mostraron agradecidos con la Institución Policial por haber sido privilegiados con este beneficio.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El cardenal guajiro, una especie nativa para cuidar

Jabón de matarratón, la novedad

Se mantiene recomendación sobre presencia de 'Medusa bola de Cañon' en playas de Riohacha