Praya Lundberg, Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y congresista japonesa visitan La Guajira





Por: Ingrid Gámez

La actriz y modelo tailandesa Praya Lundberg, Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y la congresista japonesa Toshiko  Abe visitan el departamento de La Guajira para conocer el proceso migratorio de ciudadanos venezolanos en este sector del país.
 En su visita a Riohacha, se reunieron ayer con el gobernador de La Guajira Jhon Fuentes Medina y el delegado de la Cancillería Nacional, Fernando Rivera, quienes hicieron una radiografía de la situación migratoria en la península en temas concernientes a la salud, la educación, niñez y adolescencia, seguridad y convivencia”.
En el día de hoy están en el corregimiento de Paraguachón en Maicao, donde la actriz dialoga con ciudadanos venezolanos que viven el drama del problema migratorio.
La cancillería a través de su cuenta en twitter ha dicho, “se presentó balance de la crisis migratoria venezolana a la congresista japonesa Toshico Abe, que se suma a la lista de invitados especiales que esta semana visitan La Guajira, junto con la Embajadora de Buena Voluntad Praya Lundberg”.

Praya Lundberg apoya a ACNUR desde 2014, y fue nombrada primera Embajadora de Buena Voluntas del ACNUR en Tailandia el 31 de enero de 2017, como reconocimiento a su compromiso para ayudar a las personas desplazadas en todo el mundo.

Congresista japonesa Toshiko Abe





Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro de fútbol que paralizó a Monguí ,en zona rural de Riohacha

Jabón de matarratón, la novedad

El cardenal guajiro, una especie nativa para cuidar