Una dulcería con 50 años, un deleite para los paladres provincianos
Quien no ha visitado la dulcería Las Bebas en el municipio de Fonseca, de todos los rincones de Colombia y hasta para llevar fuera del país vienen a comprar los afamados dulces de leche y otras frutas que elaboró un buen tiempo su dueña Genoveva Fonseca de Pitre y que hoy a sus cien años a dejado este legado a sus hijas, en especial a Ramona quien tiene la misma sazón para darle a cada manjar el toque que distingue a esta dulcería.
Este negocio familiar esta ubicado en la calle 11 entre carreras 19 y 18 en la Calle de las Provisiones, Genoveva a sus cien años todavía es quien le da el visto bueno a los dulces que hacen las hijas.
A SUS CIEN AÑOS
Genoveva Fonseca nació el 20 de junio de 1912 en Barrancas, (Guajira) a su edad todavía baila y se goza las parrandas familiares. Esta abuela tiene buena audición, duerme y no tiene problemas de presión arterial, con una salud envidiable se sigue gozando los matrimonios de las nietas y aunque ya no madruga en los quehaceres diarios de la dulcería, ganas no le faltan por seguir revolviendo las ollas y haciendo las mezclas de los dulces más afamados que se venden por toda la provincia.
Comentarios
Publicar un comentario