Una dulcería con 50 años, un deleite para los paladres provincianos




Quien no ha visitado la dulcería Las Bebas en el municipio de Fonseca, de todos los rincones de Colombia y hasta para llevar fuera del país vienen a comprar los afamados dulces de leche y otras frutas que elaboró un buen tiempo su dueña Genoveva Fonseca de Pitre y que hoy a sus cien años a dejado este legado a sus hijas, en especial a Ramona quien tiene la misma sazón para darle a cada manjar el toque que distingue a esta dulcería.

Este negocio familiar esta ubicado en la calle 11 entre carreras 19 y 18 en la Calle de las Provisiones, Genoveva a sus cien años todavía es quien le da el visto bueno a los dulces que hacen las hijas.
A SUS CIEN AÑOS
Genoveva Fonseca nació el 20 de junio de 1912 en Barrancas, (Guajira) a su edad todavía baila y se goza las parrandas familiares. Esta abuela tiene buena audición, duerme y no tiene problemas de presión arterial, con una salud envidiable se sigue gozando los matrimonios de las nietas y aunque ya no madruga en los quehaceres diarios de la dulcería, ganas no le faltan por seguir revolviendo las ollas y haciendo las mezclas de los dulces más afamados que se venden por toda la provincia.
 





Comentarios

Entradas populares de este blog

El cardenal guajiro, una especie nativa para cuidar

Jabón de matarratón, la novedad

Se mantiene recomendación sobre presencia de 'Medusa bola de Cañon' en playas de Riohacha