Se le apareció una virgen en una vela
En momentos de crisis en su vida, los problemas económicos, de salud y la separación con su marido le hicieron prender un buen día tres velas a Maritza Ayala, quien vive en el corregimiento Los Haticos en juridicción del municipio de Fonseca.
"Un buen día conseguí la oración de la virgen del Carmen y le prendí tres velas y oré y al rato veo la imagen formada de una virgen" dijo Martiza Ayala.
Ante este acontecimiento, esta mujer que es muy creyente se fue a la iglesia católica a hacer la consulta con un sacerdote "el padre me dijo que la llevará a la Diócesis de Valledupar para que la estudiarán y me he quedado tranquila".
Maritza sabe que es una virgen, pero no tiene la certeza que sea la virgen del Carmen la que aparece en la vela derretida, que un buen día prendió en momentos de apuro.
Aunque sus problemas por los que prendió la vela no se han resuelto, este hecho misterioso produjo un gran cambio en su vida y fue aumentar su fe.
EN EL CORREGIMIENTO LOS HATICOS
Maritza sigue sus días normales de ama de casa en este poblado, que queda a un kilometro del casco urbano de Fonseca, anda con su virgen a todos lados mostrando el milagro y para que todos vean los que sus ojos ven, reafirmando que se le apareció la virgen en unas velas derretidas, su casa es sitio de peregrinación y también de curiosidad para ver la imagen "se que no es la virgen del Carmen pero es una virgen, hay que averiguar cual es" dice la devota mujer.
Comentarios
Publicar un comentario