Cien años no se cumplen todos los días

 
Aura Mendoza Guerra, nació en 1913
 
Era una sorpresa para Aura Mendoza Guerra, el dos de febrero nietos, bisnietos y toda la familia se reunieron en la casa de una de sus hijas en el barrio Los Nogales en Riohacha para festejar los cien años de la matrona de la familia.

Aura Mendoza Guerra Nació en Caracolí pero muy joven se fue a vivir al corregimiento de Tomarrazón jurisdicción de Riohacha y luego se radicó en Riohacha, tuvo siete hijos pero solo sobreviven cinco y una vive en Venezuela.

A su edad esta abuelita tiene su mete lúcida, recuerda los momentos felices de su infancia en la finca Santa Cruz por Tomarrazón "ella se ríe de mi porque a veces no sé donde dejó las cosas" dijo su hija Miriam Chinchia.

Con torta y el consentimiento de los nietos y bisnietos que la rodearon de abrazos y besos, Aura cumplió cien años y llegó a esta edad gracias al cuidado de sus hijas y el amor de toda su familia.
 
Un día en la vida de Aura
La comida preferida de Aura es el guineo verde, la malanga, las sopas, aunque ahora último su hija Miriam le varia el menú debido a que tiene poco apetito. No le gusta que le pongan la música a todo volumen y se ríe de todo.
 
Para Recordar
“Le cuento a mis amigos que mi abuela tiene cien años y no lo creen. Es un honor tenerla viva y le damos gracias a Dios", Yeison Gómez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro de fútbol que paralizó a Monguí ,en zona rural de Riohacha

Jabón de matarratón, la novedad

El cardenal guajiro, una especie nativa para cuidar