El desenguayabe del 24 en las playas
Completamente llenas así se mostraron las playas de La Guajira y de Riohacha el 25 de diciembre en el desenguayabe tradicional que deja la fiesta del 24.
Las familias se fueron bien temprano a disfrutar de las playas, los niños juganban con la arena y hacían figuras en este dia de playa soleado.
Otros en un plan de verdadero desenguayabe se refrescaban con una "pola" que les quitará la resaca de tanta rumba del dia anterior.
Muchas sillas, música, la playa, el sol y el mar son los cómplices perfectos para este desenguayabe que deja como nuevo a más de uno.
Con las playas atiborradas este 25 de diciembre también se reactivó la economía , los vendedores de gafas y las señoras masajeadoras que ofrecen sus servicios en las playas, los vendedores de bebidas, alimentos, dulces y los vendedores de artesanías wayúu se ganaron unos pesos extras en este día de desenguayabe. Muchos vinieron de otras ciudades al disfrute de las playas, otros a refrescarse un poco del trajín del dia anterior y las familias a pasar un rato de integración comiendo ese día fuera de casa y disfrutando de lo que dejó el 24 de diciembre.
Comentarios
Publicar un comentario