Primer torneo regional de taekwondo

Por Ingrid Gámez
 
 
 
 
 
El pasado fin de semana se realizó en Riohacha el primer encuentro regional de taekwondo, con delegaciones del club Lora de Santamarta, club Instenalco del Atlántico, la escuela Kumgang de Bolívar, el club de Uniguajira, el club hanadotaekwondo de Maicao y la Liga de taekwondo de La Guajira.

Ramón Rosado, entrenador del club Kumgang expresó "hubo contrincantes fuertes del club Interclub, Instenalco y del club Lora".

El club Kumgang en la parte competitiva de figuras logró nueve oros, en combate cinco oros, cuatro plata y seis bronce para un total de trece combates ganados y un total de puntuación que los convirtió en los campeones con 85 puntos, segundo lugar Interclub y tercer lugar Instenalco de Atlántico.

"Estos campeonatos le dan a los cinturones de colores de mostrar su nivel" expresó Germán Barrios, miembro de la escuela Kumgang. Este evento fue organizado por Interclub Riohacha.

La competencia estuvo bastante reñida con contrincantes que se destacan para jugar en los próximos juegos intercolegiados nacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro de fútbol que paralizó a Monguí ,en zona rural de Riohacha

Jabón de matarratón, la novedad

El cardenal guajiro, una especie nativa para cuidar