Encuentro de fútbol que paralizó a Monguí ,en zona rural de Riohacha

                                                           

Equipos sub20 Monguí F.C y  Mareygua F.C  

El corregimiento de Monguí, zona rural de Riohacha, se paralizó el pasado fin de semana, con los partidos de fútbol, categoría mayores entre las Leyendas de Monguí y las Leyendas de Mareygua (Maicao). En la categoría Sub20 entre la escuela Mareygua F.C y Monguí FC.

 

Los equipos trajeron sus barras y la alegría contagiante de estas, hacía más emocionante cada partido,  en la cancha del pueblo, motivando a los futbolistas a realizar buenas jugadas que terminaron en goles.

 

Meyer Brito Medina , entrenador de las Leyendas de Monguí señaló, que más que un partido era un reencuentro de viejas glorias, para fortalecer lazos de amistad, recordar viejos tiempos .

“El partido fue elegante, tuvimos buen público tanto barras de Maicao como del pueblo, fue un partido sano”, dijo.

Meyer Brito, entrenador de las Leyendas de Monguí.


 

 Por su parte Oldrin Mercado Araujo, entrenador de Las Leyendas  de Mareygua,  expresó “vinimos de la urbanización Mareygua, a representar a Maicao, para integrarnos, muy excelente la participación de Maicao, fue más un encuentro deportivo”, señaló

 

El marcador quedó 5X3, ganando Las Leyendas de Monguí. Ahora viene la revancha en Maicao. También se disputó un partido entre la categoría sub 20 del Mareygua Fútbol Club(Maicao) y Monguí Fútbol Club, quedando el marcador 3X2, ganando Maicao, con goles de Joan Pinto,  Yeider Molino y Miguel Benjumea.


Las Leyendas de Mareygua F.C.

 


 

Indicó Breiner Gutiérrez, entrenador de la escuela de fútbol Mareygua F.C “agradecido con el compañero Meyer Brito por la invitación, este fue un reencuentro con grandes amistades  y esperar por ellos, a un reencuentro en Maicao”. 


Breiner Gutiérrez y Oldrin Mercado, entrenadores Mareigua F.C y Leyendas de Mareygua.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón de matarratón, la novedad

El cardenal guajiro, una especie nativa para cuidar