Desconectan tubería clandestina que afectaba servicio de acueducto en Riohacha
Operarios de la empresa Asaa desarrollaron una inspección en barrios de Riohacha para detectar la fuga de agua por las tuberías clandestinas que son instaladas y afectan el servicio en la ciudad.
Durante trabajos en el barrio Nuevo Horizonte y sectores aledaños, encontraron un significativo número de conexiones ilegales que interrumpían la adecuada prestación del servicio de acueducto en esa zona del Distrito.
Señaló la entidad en un comunicado, "operarios de las gerencias Técnica y de Operaciones de ASAA durante el recorrido encontraron tuberías conectadas irregularmente a la red principal que abastece los barrios del nororiente de la ciudad, cuyos habitantes habían presentado quejas ante la empresa por bajas presiones en el servicio de acueducto".
Indicó, "Una vez se verificó la causa de las afectaciones en la red de distribución, se procedió a desconectar las acometidas ilegales mediante las cuales se abastecían las invasiones El Prado, La Unión y Bendición de Dios ubicadas en el perímetro del barrio. Allí se realizaron trabajos técnicos para contrarrestar dicha afectación".
"Esta misma situaciones se presenta en otras zonas de la ciudad donde han crecido los asentamientos humanos sin ningún control y bajo condiciones no convencionales en materia de vivienda y servicios públicos domiciliarios"señaló la empresa Asaa en un comunicado.
Comentarios
Publicar un comentario