Leche gratis para los niños en Riohacha



A las tres de la mañana salió el carro de leche de Colanta desde Valledupar con destino a Riohacha con una misión especial repartir leche a las poblaciones vulnerables de la capital guajira. A las ocho de la mañana comenzó esta labor primero en el barrio Brisas del Mar donde se entregaron muchos litros de leche. Luego esta caravana de la leche que iba escoltada por la Policía se fue a otro barrio en la periferia de Riohacha, a las Marías, allí la comunidad no lo podía creer cuando vieron tanta leche en el barrio.


"Aqui se repartieron 1.500 litros de leche y en Brisa del Mar 1. 200", dijo José Guevara, jefe de Planta de Colanta en Valledupar,

Algunos moradores de este sector señalaron que es la primera vez que le traen tanta leche. Por eso venían de todo lado con vasijas, baldes y tanques, la voz se regaba entre la comunidad que estaban entregando leche gratis y de todos los rincones de la comuna 10 aparecían.

Pero en otro extremo de la ciudad en el barrio Villa Campo alegre también estaban esperando este cargamento de leche con muchas ganas.
90 MILLONES DE LITROS, LA META
Colanta que regala leche en La Guajira y otras zonas de la Costa Atlántica ha repartido en la comunidad 90 millones de litros de este alimento en barrios populares, donde las comunidades no tienen acceso a un litro de leche.
El carro con leche salió de Villa Campoalegre, suroccidente de la ciudad con otro rumbo esta vez iban a una ranchería a 30 kilometros del casco urbano de Riohacha a llevar felicidad y nutrición a los niños wayuu. Colanta dejo su agenda urbana de entregar este rico alimento para adentrarse a los caminos entrochados de las rancherías, buscando a los niños wayuu. "Nuestro objetivo es llegar acá la satisfacción del deber cumplido al llegar a estos niños afectados por la problemática de la desnutrición dijo el vocero de Colanta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro de fútbol que paralizó a Monguí ,en zona rural de Riohacha

Jabón de matarratón, la novedad

El cardenal guajiro, una especie nativa para cuidar