UN PUESTO MÓVIL DE ORACIÓN EN VIAS

 
Por Ingrid Gámez
Más de 50 jóvenes pertenecientes a una iglesia cristiana decidieron hacer una maratón de oración por todos los ciudadanos de Riohacha.

Con pancartas se ubicaron por la avenida de los Estudiantes en la capital guajira, diciéndoles a los conductores y peatones ‘oramos por usted solo díganos".

Entre estos jóvenes estaba David Teran quien está plenamente convencido que una oración transforma un corazón y puede ayudar a una vida. "Si oramos por las personas, por su petición, por sus sueños, por sus ilusiones, trabajos, estudios si hacemos esto de orar, es nuestra contribución a la sociedad que tanto lo necesita", dijo este joven cristiano.

LO QUE MAS PEDÍAN POR SALUD


Por eso hicieron esta maratón de peticiones el pasado sábado en una de las calles mas concurridas de Riohacha, la gente se detenía y les pedía oración para tener buena salud, para obtener una casa, por un empleo y por muchas cosas materiales.

De uno en uno iban llegando los ciudadanos a este punto de oración que tuvo varios puestos móviles: en la calle Primera, cerca al estadio Federico Serrano y cerca del hospital Nuestra Señora de los Remedios. "Creemos que orando por las personas, no hablando de religión sino hablando de Dios podemos hacer mucho por nuestro prójimo, Dios nos mandó amar al prójimo como nosotros mismos".

A muchos conductores y peatones los sorprendió esta actitud de estos jóvenes, quienes llevaban con carteles que decían: ‘servicarro de oración’, ‘aquí oramos por usted’, ‘oramos por su empleo’, ‘por su salud y trabajo’.

Esta estrategia la vienen realizando desde hace tres años en Riohacha, muchos conductores creían que era un reten vial como los que siempre se hacen pero después se convencieron que era un puesto de oración, una iniciativa espiritual de los jóvenes guajiros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro de fútbol que paralizó a Monguí ,en zona rural de Riohacha

Jabón de matarratón, la novedad

El cardenal guajiro, una especie nativa para cuidar